Published por
Comparte este post:

Comentarios

# re: Presentación en Sociedad “Geeks” – ElQuintero.net

Thursday, December 28, 2006 2:56 AM por Percy Reyes

Hola José Quintero,

que bueno de tenerte por aquí entre tantos geeks, estoy seguro que tus aportes a esta comunidad y a todo el mundo serán muy buenos y de gran nivel.... ahora a postear se ha dicho,,...

Bienvenido nuevo geek.ms !!!,

PERCY REYES,

# re: Presentación en Sociedad “Geeks” – ElQuintero.net

Thursday, December 28, 2006 9:55 AM por Rodrigo Corral

Bienvenido!!!

# re: Presentación en Sociedad “Geeks” – ElQuintero.net

Thursday, December 28, 2006 11:08 AM por El Bruno

Hey Jose Luis ... otro fichaje !!!

Bienvenido y feliz 2007 :D

Saludos

# re: Presentación en Sociedad “Geeks” – ElQuintero.net

Thursday, December 28, 2006 1:44 PM por Jorge Serrano

Pues bienvenido a la Comunidad Geeks.ms. :-)

# re: Presentación en Sociedad “Geeks” – ElQuintero.net

Thursday, December 28, 2006 10:26 PM por Eugenio Estrada

Encantado de leerte por aquí!!!

Saludos y felices fiestas!!

# re: Simulando Nieve en WPF/E

Saturday, December 30, 2006 2:19 AM por Percy Reyes

que bueno!, buen comienzo, con el pie derecho...  usando transformaciones sería muy alucinante, haber si me animo a postearlo yo... :-).

Tienes razón, no quiero imaginarme lo que tendrá el CTP de febrero pero estoy seguro que será una marcianada más....

Pensé que tu primer post debía ser algo de arquitectura pero me equivoqué... le apuesto todo por leer tus posibles post de arquitectura de software... espero con ansias...

FELIZ AÑO NUEVO...

# re: Simulando Nieve en WPF/E

Saturday, December 30, 2006 11:19 AM por Fran Díaz

Muy bueno, gracias por el aporte. Aprovecho para darte la bienvenida a Geeks.

Un Saludo

# re: Simulando Nieve en WPF/E

Saturday, December 30, 2006 1:27 PM por Eugenio Estrada

Veo que somos varios los interesados en esta tecnología :)

Saludos

# re: Simulando Nieve en WPF/E

Saturday, December 30, 2006 8:29 PM por Haaron Gonzalez

Te felicito por tu post muy ordenado. Te deseo la mejor de las suertes y recibe saludos sinceros desde Mexico. Que tengas el mejor de los años.

Saludos

# re: ElQuintero en dotNetManía

Saturday, January 6, 2007 1:12 AM por Fran Díaz

Eso está hecho Wink

Un Saludo

# re: ElQuintero en dotNetManía

Monday, January 8, 2007 12:20 PM por Augusto Ruiz

Enhorabuena!

# re: ElQuintero en dotNetManía

Wednesday, January 10, 2007 2:04 PM por Octavio Hernández

JL,

Te respondí a tu saludo en mi blog, pero como soy novato en esto y no sé si eso te llega a tí, te vuelvo a escribir aquí.

Quería decirte que excelente tu artículo sobre WPF/E.

Salu2 - Octavio

# re: La Pregunta del Millón C# ó VB.NET

Sunday, January 14, 2007 2:01 PM por Jorge Dieguez

He tenido la misma experiencia que tu en cuanto al uso de lenguajes: VB3-5, ASP Clásico(vbscript y jscript) y C#(aunque también conozco el VB.NET).

En mi opinión el C# es mejor por las siguientes razones:

- Aparenta y Denota (aunque no sea la verdaderamente asi) mas PROFESIONALIDAD ya que se relaciona con lenguajes como C++ y JAVA.

- Permite integrar profesionales provenientes del mundo Java(al menos sintacticamente es mas cercano)

- Personalmente creo que es mas limpio a nivel sintáctico que el VB.

Un Saludo

# re: La Pregunta del Millón C# ó VB.NET

Sunday, January 14, 2007 4:06 PM por Fran Peula Ariza

Creo que no debería haber leído esto. Últimamente me estoy haciendo demasiado radical :D.

Venga, mi opinión. Primero, suponiendo un buen grupo de desarrollo, personalmente pienso que el lenguaje debería ser totalmente transparente, dado que lo realmente importante es conocer la plataforma sobre la que estás trabajando.

Ahora la diferenciación de lenguajes. Yo vengo de los lenguajes C (a pesar de mi poca experiencia), con lo cual supongo que no seré del todo imparcial. A pesar de eso, y por lo que me he encontrado a lo largo de mi carrera profesional, el principal problema de VB.NET radica en que la gente que se suele reciclar de VB clásico no cambia el chip de sobre qué ni con qué herramientas está programando. Me explico con un ejemplo. Me preguntaba un compañero en una empresa donde desarrollábamos en VB.NET que cual era la "función de VB.NET que devolvía la fecha y la  hora actual del sistema". Yo le dije que no existía ninguna "función de VB.NET" que hiciese eso, que como mucho, estaba la clase DateTime que tenía una propiedad estática Now que te devolvía eso, y decía él "bueno, y qué más dá, no deja de ser una función". Para mí el problema es ese, que la gente que viene de VB clásico y no sabe orientación a objetos, no sabe que programa contra una plataforma ni las características de la misma e incurren en errores de concepto tan básicos que hacen que la calidad del desarrollo baje muchísimo de nivel.

Por otro lado, cabe mencionar que el comportamiento de Visual Studio .NET (yo he desarrollado en VB.NET con 2003, de 2005 no opino) con VB.NET es bastante inestable, en plan de colgar el IDE, reiniciarlo repentinamente, etc... (me ha pasado en varias máquinas, por lo que descarto problemas de la instalación) a pesar de que la indentación automática es bastante cañera :P (venga, una ventaja para VB.NET).

Y por último, según lo que he leído por ahí, el compilador de C# supera en rendimiento al de VB.NET, de forma que el mismo desarrollo en ambos lenguajes hace que el código IL generado por el compilador de VB.NET tenga un menor rendimiento que el IL generado pro el compilador de C#.

Por ello, y en cuanto al reciclaje de los programadores, te digo lo mismo que le comenté a un amigo que trabaja como administrador de sistemas y que quiere empezar con programación .NET, que me preguntó por un libro para aprender C#): lo mejor es coger un libro de .NET, aprender las bases de orientación a objetos y empezara programar (google y live.com tienen la sintaxis del lenguaje que quieras). Cuando sepas programar, léete libros de arquitectura software, patrones de diseño, best practises, etc y después de eso, coge algún libro de sintaxis y memoriza toda la sintaxis que quieras. A mí personalmente para mi trabajo diario, no me afecta para mucho que se me olvide la sintaxis de un switch o la de la declararación de un delegado (que se me olvida.... :D:D:D)

Pues nada, que para esto soy muy radical, porque ya que hacemos algo, mejor hacerlo lo mejor posible ;)

# re: La Pregunta del Millón C# ó VB.NET

Sunday, January 14, 2007 8:05 PM por Jorge Dieguez

Hombre, esta claro que lo importante no es el lenguaje:-)

Y tambien estoy de acuerdo contigo, las personas que vienen a VB.NET pensando que es lo la nueva version del VB pueden traer los vicios de programacion en VB.

De todas formas, tambien conozco personas que programan en C# y no tienen buena metodologia de desarollo OOP:-)

# re: La Pregunta del Millón C# ó VB.NET

Sunday, January 14, 2007 9:22 PM por Sergio

Para mi, escoger un lenguaje u otro no es cuestión de que uno sea mejor o peor, ya que si con ambos lenguajes desarrollas código 100% .NET, verás realmente que un programa escrito en VB.NET y C#.NET, tienes las mismas lineas de código y que lo único que cambia es la sintaxis de uno a otro.

Entonces cual es mi conclusión, que te quedes con el que mejor te apañes, eso si, te quedes con el que te quedes, desarrolla código 100% .NET, sin vicios.

Un Saludo

# re: La Pregunta del Millón C# ó VB.NET

Sunday, January 14, 2007 9:56 PM por Percy Reyes

Vamos por pasos vale?,

También vengo de VB(desde el anio 2000, pero antes he pasado por pascal, C, C++ ), cuando salió .net, empecé a programar en VB .NET (era lo más lógico), pasaron los años y decidi meterle mano a C# .NET, y me di cuenta de lo siguiente:

1.- con VB me habia acostumbrado a ciertas malas prácticas de programación.

2.- Todo esto lo traje a VB .NET, y fue peor, ps seguía con las malas costumbres...y dale!!!,

3.- Al pasarme a C# aprendí a ser más riguroso, al principio me molestaba pornerle el punto y coma, y las llaves, pero vale... no era muy dificil,  en C/C++ tenia que hacer eso... y ps ahora siento que eso me ayudó mucho, soy más cuidadoso !!!!...

4.- C# te da grandes posibilidades de explotar buenas prácticas de programación, y por primera vez sentía satisfacción en un lenguaje...

5.- C# es más rápido, más potente que VB .NET

6.- C# tiene más soporte y mejor estilo, mejores metologías de desarrollo.

7.- Evito programar en la medida posible con VB .NET, ps no importa cuantos lenguajes pueda dominar sino que es lo que puedo desarrollar en este, y C# creo que es ideal....

8.- Programando en C#, no sé por qué, pero  me siento más profesional.

Hasta la vista!!!,.... esa es mi posición con respecto al tema del post,

Gracias.

# re: La Pregunta del Millón C# ó VB.NET

Sunday, January 14, 2007 10:02 PM por Rodrigo Corral

C/C++ es el leguaje elegido por los dioses.

Como dicen en el anuncio, en todas las listas hay un primero y luego bienen los demás...

Pero C# se parece más a C++ que VB.Net.

Coñas a parte, hay muchos más ejemplos en C# que en VB.Net, en esto tiempos de programación guiada por Google es un factor a tener en cuenta.

De todos modos la diferencia es mínima, no es un asunto relevante. Una vez optas por .Net la decisión importante ya está tomada.

Saludos!!!

# re: La Pregunta del Millón C# ó VB.NET

Sunday, January 14, 2007 11:23 PM por El Bruno

Un dato:

 If quieres aprender Then

   goto CodeCamp

 End If

esa es la frase que tienen las camisetas que nos regalaron en el CodeCamp este año. Cuando le preguntamos a David porq? nos comentó que actualmente en España mas de un 70% de los programadores .Net eran de la rama de Visual Basic. Y si nuevamente surge la pregunta ¿porque? yo no tengo la respuesta pero si tengo mi opinion.

Saludos

# re: La Pregunta del Millón C# ó VB.NET

Monday, January 15, 2007 12:49 AM por Jorge Serrano

Hola a tod@s.

He esperado a que este post se llenara de comentarios (era cuestión de tiempo), y ahora... me veo que ha llegado mi turno para responder (aunque también estoy por esperar un poco más). :-)

Lo primero y fundamental, escribo esta contestación o comentario siempre con respecto y partiendo de un punto de vista personal, como lo habéis hecho todos:

Es un error de concepto, pensar que un lenguaje de programación de .NET es más rápido o eficiente o mejor que otro. El código MSIL es prácticamente el mismo salvo pequeñas excepciones. Pero eso no justifica que apliquemos una conclusión clara acerca de la eficiencia. Si alguien está muy muy seguro de esa afirmación, que realice las correspondientes pruebas y las publique en su blog.

Otro dato. En .NET, el lenguaje no es lo más importante, sino las clases propias de .NET. Son más de 4000 y lo ideal es conocerlas aunque sólo sea de "oídas". El programador para ser eficiente, no debe elegir entre C#, VB.NET o cualquier otro lenguaje, sino que debe elegir el lenguaje con el que se encuentre más cómodo o con el que un determinado cliente desee que se desarrolle una solución informática concreta. Sin embargo, el quiz se encuentra en mi opinión en las clases. Lo otro es la aplicación de una "máscara" a través de la cuál, ejecutar las clases que se cargarán en el CLR y que son las mismas para cualquier lenguaje de .NET.

Más cosas. VB.NET tiene y ha tenido la comunidad de desarrolladores más extensa del mundo (ni Java, ni C++, ni C#). Más de 3 millones de desarrolladores lo avalan (aunque he llegado a oir por gente de Microsoft que eran 9, pero da igual el número, son muchos). Sin embargo, ni muchos menos esos 3 millones de desarrolladores son los mejores programadores del planeta. Nada más lejos de la realidad.

Muchos lo han elegido por su sencillez. Otros porque venían de VB en versiones anteriores.

Problemas, muchos. Empezando, porque lo primero que debe aprender un programador que empieza con .NET (no hablo de lenguajes), es orientación a objetos. Lo segundo que debe aprender un programador que empieza con .NET, son las clases del Framework (que indicaba antes). Y lo tercero, la nomenclatura del lenguaje, y aquí, muchos se decantan por VB.NET porque ya lo conocen aunque sea someramente y otros porque les parece "más natural".

Recordemos que de VB, derivó VBA, VBScript y ASP, por lo que hay una gran cantidad de desarrolladores también, que adoptan VB.NET porque se sienten muy cómodos con este lenguaje, pero como vienen de lenguajes no orientados a objetos, tienen esos "vicios" adquiridos y otros muchos.

Sobre los vicios adquiridos de los programadores de VB, me duele la boca de decir lo mismo que comentais ya aquí y más cosas que ahora mismo omito para no extenderme más. Desde el 2001-2002, llevo luchando con este tema y comentándoselo a todos los desarrolladores que vienen de VB y desean pegar el salto a .NET y eligen VB.NET.

Pero... cuesta mucho que la gente cambie el chip la verdad. Y muchos no lo hacen porque según que acciones o tareas, no lo necesitan realmente, aunque eso no significa que las cosas las estén haciendo correctamente.

En VB.NET han añadido clases de compatibilidad para desarrolladores de VB, y así un desarrollador de VB, puede dar el salto de forma menos traumático. Esto lógicamente tiene sus partes buenas y sus partes, no malas, sino en mi opinión, muy malas.

Al contrario, cuando un programador que viene de VB se encuentra delante de C#, no le queda otra que cambiar el chip y por eso, algunos comentáis que notáis que son más eficientes con respecto a los errores de programación.

Simplemente, es cuestión de hábitos y de otras cosas que podríamos comentar largamente.

Con respecto a los errores de programación, comentaros que hay que hacer Unit Test, pasar el FxCop (por supuesto), utilizar metodologías y nomenclaturas, y aplicar seguridad y calidad al código, etc. Rodrigo nos bombardea en su blog una y otra vez sobre estos y otros muchos aspectos de alto interés para todos, pero en muchas ocasiones olvidamos aplicarlos o simplemente no tenemos el tiempo o los recursos para hacerlo.

Y finalmente os diré, que a mí me gusta mucho C#, pero VB.NET mucho más y es con el que me encuentro más cómodo,... y me siento igual de profesional que cualquiera.

# re: La Pregunta del Millón C# ó VB.NET

Monday, January 15, 2007 1:52 AM por Percy Reyes

De nuevo yo, sólo para agregar algo más :)....

En vez de usar "int" en C#, uso "Int32" , en vez de usar "string" uso "String", porque hago esto?,  son propias del CLR, y no de algun lenguaje .NET, esto hace más rápido la ejecución , y me siento mejor -:)).-

Cosas como esa es la muchos ignoramos, o a veces hacemos pero no sabemos por qué...

Finalmente decir, usar VB. NET o C# .NET ya es indiferente para mi donde  empiezan a quemar las papas, sin embargo prefiero C# .NET,

Saludos !!!.

# re: La Pregunta del Millón C# ó VB.NET

Monday, January 15, 2007 9:36 AM por Augusto Ruiz

Hola a todos!

Entro al trapo, como era de esperar ;)

Ozzonico... cuando usas Int32 en vez de int en C# no ganas rendimiento nnguno, ya que el propio compilador lo sustituye automáticamente... Son alias que se usan en el lenguaje. Echa un vistazo con el Reflector y lo comprobarás ;)

Yo coincido casi en su totalidad con lo expuesto por Jorge. Lo importante al utilizar .NET es precisamente eso, el poderte aprovechar de una serie de clases (FCL) que te quitan de un plumazo un montón de trabajo, ya que trae de base una funcionalidad que puede llegar a ser abrumadora. Tras llevar casi cuatro años desarrollando con .NET, aún creo que no conozco ni el 25% de la funcionalidad que aporta.

En cuanto a la discusión C# vs VB.NET... Es complicado decantarse por uno u otro, porque sinceramente, es una decisión por la que yo no perdería ni un momento. Hay que saber ambos. Creo que un programador eficiente y con una buena base de orientación a objetos, buenas prácticas, etc, etc. no tendrá problemas para desenvolverse con uno u otro. Lo que pasa es que una gran mayoría de los desarrolladores no siguen (seguimos?) este patrón.

En realidad, si se tiene una buena base... El detalle de la sintaxis es lo de menos. Cuál es más legible? Quizá haya visto que puede ser un poco más legible el VB.NET, pero no es igual para todos.

Sí es cierto que VS (el 2005 si no se le ha aplicado el HotFix correspondiente) tiene un bug increíblemente gordo que hace que el compliador en background de VB.NET te tire todo el entorno abajo de vez en cuando. No entiendo como a MS se le ha escapado esto, sinceramente.

La situación ideal es que te sientas cómodo con ambos. Porque habrá clientes que requerirán que trabajes con un determinado lenguaje, y otros te pedirán que lo hagas con el otro. Y por una experiencia que tuvo un compañero mío, la transición de alguien que viene del mundo de Java a VB.NET no es tan traumática como podríamos pensar... A la inversa sí que puede serlo...

De todas formas, a las malas, siempre puedes trabajar con un lenguaje, y dejar que SharpDevelop te lo traduzca automáticamente al lenguaje de tu elección... XD O puedes usar el Reflector para coger una DLL y verla en el lenguaje que te apetezca.

# re: La Pregunta del Millón C# ó VB.NET

Monday, January 15, 2007 11:22 AM por Tio_Luiso

Supuestamente la estrategia .NET de Microsoft se diferencia fundamentalmente de Java en una cosa: Es multilenguaje. Y cuando lo anunciaron, dijeron por qué es esto una ventaja. Java obliga a quien quiera trabajar con él a aprender una sintaxis. La "filosofía" de .NET es que si tienes experiencia con un lenguaje, rendirás mejor con ese lenguaje.

Pero en efecto, la gente que viene de VB generalmente no tiene las mejores prácticas posibles de programación. Y por otro lado, hay cosas de esas que no me gustan un pelo. Como lo del Option Explicit, Option Strict (POR DEFECTO OFF) y Option compare.

Y otra cosa que tampoco me mola nada es que en VB.NET, no es necesario (como sí lo es en C#) que TODO el código esté en clases. Puede haber código simplemente en módulos. En definitiva, ñapas que han metido para que los desarrolladores de .NET no se sientan demasiado a disgusto.

Eso es lo que pienso

# Visual Basic 2005 :: Instanciando formularios en Visual Basic 2005

Monday, January 15, 2007 6:55 PM por Jorge Serrano - MVP Visual Developer - Visual Basic

Artículo :: Programación :: Visual Basic 2005 Instanciando formularios en Visual Basic 2005 A colación

# Nuevo artículo :: Instanciando formularios en Visual Basic 2005

Monday, January 15, 2007 7:07 PM por Jorge Serrano - MVP Visual Developer - Visual Basic

En esta ocasión, he preparado un artículo sobre la instanciación de formularios en Visual Basic 2005.

# re: La Pregunta del Millón C# ó VB.NET

Tuesday, January 16, 2007 3:29 AM por Octavio Hernández

Bueno, JL me ha pedido que escribiera sobre esto y no lo quiero defraudar, así que aquí van mis confesiones, aunque esto del lenguaje preferido es para nunca acabar...

Sobre ello influyen múltiples factores, de los cuales varios son de índole muy personal: tus vivencias (primero que aprendiste, lo que te transmitieron tus profesores, proyectos en que trabajaste), tu concepción sobre la programación y hasta tus gustos estéticos...

Mi historia parte de una moraleja bien conocida: el primer amor nunca se olvida del todo (por fea que fuera :-) Cuando empecé, hace ya más años de los que quisiera, la PDP 11 de la Universidad solo tenía FORTRAN y C. La elección, creo, no era muy difícil: FORTRAN era más antiguo, orientado al cálculo numérico, te obligaba a escribir todo en mayúsculas, a una instrucción por línea y empezando riguosamente en la columna 7... Además todos hablaban con admiración de UNIX, Kernighan, Ritchie y compañía. Así que estuve algunos años "liado" con C.

Luego me gradué y pasé yo a enseñar programación, utilizando Turbo Pascal como entorno y lenguaje. De esa experiencia he salido convencido de las bondades de los lenguajes de la línea Pascal-Modula de cara a estimular mejores hábitos de programación. En mi opinión es una lástima que MS no haya adoptado un lenguaje de esa línea para formar un "trío total" con VB y C#. Durante un tiempo pensé que podría ser, dada la presencia en Microsoft Research de Luca Cardelli, el creador de Modula 3; pero el tiempo no me ha dado la razón.

En cualquier caso, los trabajos de investigación los seguí haciendo en C. Y esa dualidad C/Pascal la he mantenido desde entonces, incluso cuando llegaron los objetos (C++, Java, C#/Delphi).

Con VB hasta la versión 6 simplemente nunca tuve la oportunidad/necesidad de trabajar. Ahora en .NET sí me ha hecho falta de vez en cuando, y lo cierto es que me he sentido tremendamente cómodo con él. Creo que con VB se ha hecho un excelente trabajo para equipararlo en todos los aspectos a C#. En ese sentido, la plataforma pone en buena medida a los lenguajes al mismo nivel, y el protagonismo pasa, como dice Jorgito, al Framework...

# re: Expression-ante mascota de DNM en XAML

Tuesday, January 23, 2007 1:41 PM por Romny

Aunque a Expression, le falta unas cosas, cabe destacar que hasta el momento es una muy buena herramienta, para tus diseños. Y lo mejor es la apuesta que hace Microsoft reciente a este tipo de herramientas de diseño.

# re: Liberado Site de Silverlight junto a su nueva Beta (Mix 07)

Tuesday, May 1, 2007 12:38 AM por Romny

para estos betas y alfas, habra que desistalar las ctp previas

# re: Liberado Site de Silverlight junto a su nueva Beta (Mix 07)

Tuesday, May 1, 2007 1:22 AM por Jose Luis Quintero

En principio es lo habitual, pero te comento, yo he instalado el nuevo Beta sobre el anterior de WPF/E  en  Windows Vista y el mismo ha realizado la actualización, desinstalando el anterior.

 

Un Saludo. Sigo con el Alpha 1.1 el beta no es mucho más de lo que teníamos  ;-).

 

# re: Creando proyectos Silverlight con Expression Blend 2 May Preview

Wednesday, May 2, 2007 9:15 PM por Eugenio Estrada

Jijiji! Como mola!!!!! Tengo ya ganas de probarlo :D!!!

# re: Creando proyectos Silverlight con Expression Blend 2 May Preview

Wednesday, May 2, 2007 9:27 PM por Romny

vaya, esta bueno esta, pero hasta ahora estoy instalando las herramientas

# re: Comentarios sobre Beta y Alpha de Silverlight [Zoom x1]

Thursday, May 3, 2007 5:57 PM por Eugenio Estrada

Jejeje pues lo que tu no comentes lo comento yo Stick out tongue

# re: Comentarios sobre Beta y Alpha de Silverlight [Zoom x1]

Thursday, May 3, 2007 7:03 PM por Jose Luis Quintero

OK. Buen tarden.

# re: Instalando MS Pre-release Visual Studio Code Name "Orcas" Beta 1 (Professional Edition).

Saturday, May 5, 2007 10:49 PM por Eugenio Estrada

Jejeje yo llevo toda la tarde descargando y ahora está descomprimiendo... mañana contaré si puedo decir lo mismo (por mi bien que siSmile)

Saludos

# re: Instalando MS Pre-release Visual Studio Code Name "Orcas" Beta 1 (Professional Edition).

Sunday, May 6, 2007 2:23 PM por Eugenio Estrada

Confirmado, instalado sin problemas ;)

El único problema que le veo por el momento es el editor de XAML que no tiene Cider Sad (O por lo menos yo no se lo veo), luego sumado que Blend 2 no soporta los eventos de Silverlight, esa es otra pequeña pega, ahora a ver que tal el Intellisense de Orcas, a ver si no me tengo que chapar los eventos y tener la referencia a mano (aunque la tendré de todas formas).

Un saludo Wink

# re: Instalando MS Pre-release Visual Studio Code Name "Orcas" Beta 1 (Professional Edition).

Tuesday, May 8, 2007 11:14 AM por Jose Luis Quintero

Ok exprimámoslo

Un Saludo.

# re: Tetris en Silverlight Alpha 1.1

Sunday, June 10, 2007 8:49 PM por José M. Alarcón Aguín

Muy bueno tio. Eres un crack :-)

# re: Tetris en Silverlight Alpha 1.1

Sunday, June 10, 2007 9:33 PM por Eugenio Estrada

¡Que bueno! Big Smile Ahora consigue que te lo incluyan en www.silverlight.net Smile

Si puedes escribeme a mi correo (eugenio@nugg.es) y te cuento de un proyecto que estoy a punto de empezar que te puede interesar Stick out tongue y sería genial tu presencia en él.

Un saludo

# re: Tetris en Silverlight Alpha 1.1

Monday, June 11, 2007 2:39 PM por Luis Ruiz Pavón

Como decía Jesulín en 2 palabras:

Im - precionante!!!

Salu2

# re: Tetris en Silverlight Alpha 1.1

Monday, June 11, 2007 7:19 PM por Octavio Hernández

Jose,

Fenomenal el TetrisLight! Y felicidades por ser papá!

Slds - Octavio

# re: Tetris en Silverlight Alpha 1.1

Monday, June 11, 2007 11:50 PM por Jeremy Fain

Hombre, ¡qué bien hecho! En hora buena por el diseño de esta aplicación. Voy a probarla inmediatamente.

# re: Mi primer mes y un día como Papa.

Monday, June 11, 2007 11:52 PM por Israel

Muy bien cuñao, eres un padre ....... de los modernos  jajaja. Saludos un abrazo perli

# re: Tetris en Silverlight Alpha 1.1

Tuesday, June 12, 2007 1:22 AM por Jose Luis Quintero

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, y gracias Octavio por la felicitación espero que puedas leer mi nuevo post, sobre mi principal y único proyectó en estos momentos ;-).

# re: Mi primer mes y un día como Papa.

Tuesday, June 12, 2007 8:57 AM por Luis Ruiz Pavón

Felicidades Jose Luis ;)

Salu2

# re: Mi primer mes y un día como Papa.

Tuesday, June 12, 2007 9:23 AM por Pablo Alarcon Garcia

Enhorabuena!

PD: ¿ Así que sustituyes a Benedicto como Papa ? ;)

# re: Mi primer mes y un día como Papa.

Tuesday, June 12, 2007 9:30 AM por Isaac Fernandez

Enhorabuena Jose Luis, sin duda tu carta hace que algunos nos sintamos animados a dar el paso....

Por cierto, yo ya tengo un plan anti lloros, tiraré de cascos y mp3 para no dañar en exceso los timpanos.... xd

# re: Mi primer mes y un día como Papa.

Tuesday, June 12, 2007 9:40 AM por Jorge Serrano

José Luis, MUCHAS FELICIDADES a la familia y a tu esposa por supuesto, que es la que hace el gran esfuerzo que la naturaleza la obliga.

Yo siempre digo que nunca podré tener un hijo, y eso lo digo siempre porque quién lo tiene son ellas. Yo a las mujeres las admiro por esa fuerza y coraje... no siempre los hombres lo valoramos como debemos.

Otra cosa que a mí me joroba, que es que no aparezca un libro de instrucciones y manejo al lado del niño... porque casi todos son iguales con respecto al manual, pero me temo que haría como hago hoy, lo metería en un cajón y no lo haría caso para nada.

Lo dicho, muchas felicidades por el momento y ENHORABUENA.

Ojalá pueda decir yo lo mismo.

Por cierto, mensaje para uno de los que han contestado... ¡Isako, no seas cobarde! :-)

# re: Mi primer mes y un día como Papa.

Tuesday, June 12, 2007 9:50 AM por David Herraiz

Muchas felicidades José Luis.

Me ha encantado la descripción ... la verdad es que no se si da animos o te los quita!!! :D jajajajaja

Felicidades a los papás y al peque!!!

Un Saludo!

# re: Mi primer mes y un día como Papa.

Tuesday, June 12, 2007 9:53 AM por Fran Díaz

Enhorabuena tio!!!!, que te sea leve y agradable.  Wink

Un Saludo

# re: Mi primer mes y un día como Papa.

Tuesday, June 12, 2007 11:57 AM por PabloNetrix

¡¡¡FELICIDADES!!!

Me has hecho recordar muchas sensaciones... sensaciones que tuve hace hoy exactamente 5 meses - 1 día (nació el 13 de enero). Bienvenido al club de los "cagados" (no sólo por el justificado miedo, que ya se ha pasado, sino en un significado más "literal" de la palabra xD)

Espérate a que tenga 4 - 5 meses y verás lo que disfrutas ya con él. De momento a cuidarlo mucho y a dormir lo que te deje. Por cierto ¿no sois partidarios de la lactancia materna? Es lo mejor que se puede hacer por él, en serio.

El mío (se llama Alejandro por cierto) ya apunta maneras: aporrea el teclado con unas iras, que pa qué xDDD

Ahora ya sabes: a conseguirle una camiseta como la que lucía el hijo de David Carmona (si es que le deseas ese negro futuro a tu hijo, jeje) y nada, a criarlo y a ver como crece. Que es para toda la vida! ;-)

Saludos y FELICIDADES de nuevo

# re: Mi primer mes y un día como Papa.

Tuesday, June 12, 2007 5:39 PM por SergioT

Oye muchas felicidades!!

A mi me pasó lo mismo hace 5 meses 3semanas y 4 dias (nacio el 15 de diciembre) y es una sensación sumamente rara pero bonita, ya veráz cuando despierta el petiso y te heche una sonrrisa, y cuando te des cuenta te has vuelto mono por tanta moneria que uno acaba haciendo para distraerlo  pero vale la pena, de repente empiezas a seguirle la charla guuu guuu aguuu aahhhh uuhh guagu  etc,  y sin darte cuenta ya eres bilingue jejeje  Ya no veo la hora de que hable y camine.

Salu2 y muchas felicidades

Sergio

# re: Mi primer mes y un día como Papa.

Tuesday, June 12, 2007 8:12 PM por Rodrigo Corral

Jejjejeje... yo tengo una cria de 9 meses, y lo tengo reciente... solo te puedo decir que cuanto más tiempo pasa más merece la pena...

Eso si, como dice un amigo: ahora me la comeria, cuando tenga 18 años me arrepentiré de no habermela comido.... jajajaj...

# re: Tetris en Silverlight Alpha 1.1

Tuesday, June 12, 2007 8:23 PM por Octavio Hernández

Jose,

Sí, he leído el otro post...

Todos los demás proyectos son nimiedades comparados con éste, sin duda alguna.

¡A disfrutarlo!

# re: Mi primer mes y un día como Papa.

Wednesday, June 13, 2007 8:53 AM por José A. Fernández

Muchas Felicidades Jose Luis

Gracias por compartir tu alegria!

No te conozco pero me gusto que compartas con todos y con un toque de humor tu version 1.0 de ser Papa.

(PD: ni casado estoy, y le comente lo que lei a mi novia ... y ya me miro diciendo "PARA CUANDO.?" jeje)

Un abrazo

__________________

Jose A. Fernandez

# re: Mi primer mes y un día como Papa.

Thursday, June 14, 2007 9:23 AM por David Herraiz

Rodrigo ... sabes que esa frase me la han dicho toda la vida!!! jajajajajaja

Dios mio ... estoy a 7 meses de que nazca el primero de mis frikis ... y ya estoy empezando a notar el acojone por el cuerpo.

Felicidades de nuevo José Luís.

Un Saludo

# re: Mi primer mes y un día como Papa.

Thursday, June 14, 2007 11:28 PM por Percy Reyes

Felicidades,... al menos tu no alocarás a tu cria, ps no sé como será en mi caso, ... ja ja..ja ja.. pero vamos, muchas felidades,.. ahora entiendo cuando vi en tu nick eso de "super papá" .... je je je... ps bien!!!...

Espero pronto caerte por España....

Saludos,

# Concurso Microsoft Silverlight » Innova Desarrollos informáticos

PingBack desde  Concurso Microsoft Silverlight » Innova Desarrollos informáticos

# Se han preguntado, Cual Eligir C# o VB?

Wednesday, November 21, 2007 4:51 PM por dotnetplanet

Hoy , me levante con esta interogante, actualmente domino los 2 lenguajes, peroooo, la cuestion es, la tendencia hacia donde va...Les adjunto estos 2 link para que les sirva de punto de referencia, tengan un buen dia. La Pregunta del

# re: Nuevo Juego en Silverlight 3 Beta (Simon la leyenda)

Thursday, May 28, 2009 5:57 PM por Carlos

Muy bueno!!!

# re: Sorprendente noticia del lanzamiento de Silverlight 3 en Julio.

Friday, May 29, 2009 9:43 AM por Juan Carlos González Martín

Pues sí José Luis,

Ayer también lo leí en alguno que otro blog...la rueda de Microsoft que no hay quien la pare ;-)

Jc's

# re: Nuevo Juego en Silverlight 3 Beta (Simon la leyenda)

Friday, May 29, 2009 11:43 AM por Jose Luis Quintero

Gracias Carlos.