Geeks•ms
Todo lo que los geeks de Windows y .Net tienen que contar
Juega a la Cura, código de registro: laresistencia

Como puedo generar alertas en CRM a raiz de un mensaje generado por otro programa

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 5 Respuestas | 2 Seguidores

Contribuyente Top 500
Envíos: 3
Monica Enviado: 7/8/2007 22:44

Hola a todos:

Mi duda surge de si se puede desde CRM generar una alerta dependiendo de un mensaje generado por otro sistema.  Además, si puedo generar alertas dependiendo de las respuestas que se obtengan de una campaña.

Si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceré.

Gracias,

Mónica

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 11

Hola Mónica.

A que llamas "alertas" , es decir .. un actividad al CRM , una alerta al Usuario via email?, o alguna pantalla que le diga algo?, me podrias aclarar ese punto, para saber como atacarlo ?

Gracias, espero no sea tarde :S

Salu2

Salu2. Atilin
  • | Puntos de post: 20
Contribuyente Top 500

Hola gracias por responder,  si serìa conveniente si pudiera hacer ambas cosas enviar un email o una pantalla, pero principalmente un email.

Gracias,

Contribuyente Top 500
Hombre

Hola nuevamente !! ... monica...

Directamente el CRM no tiene la capacidad para hacer eso (hasta donde yo conoco)... pero lo podemos atacar desde otros puntos.

Lo que se puede hacer es crear un servicio que lea en la otra app lo que se necesita y que este manda una alerta a la pantalla del Usuario o tambien podriamos crear una actividad tipo mail al usuario o un mail q1ue vaya directmente a su buon de correo.

Salu2. Atilin
Contribuyente Top 500

Hola Atilin y Muchas Gracias por dar respueta a mis preguntas.

Me surge otra duda como puede una persona que genere una campaña dar seguimiento o conocer que resultados va obteniendo las personas a las cuales se las asigno, de manera que pueda saber si la persona esta siendo efectiva o no.

Perdona que ocupe tu valiosa tiempo con mis preguntas.

Gracias,

Contribuyente Top 500
Hombre

Hola monica..... bueno la respuesta de todas la campanias se ven calramente en un reporte que esta incluido por defecto en el CRM.. en la parte de informes hay una serie de reportes que te podrian ayuda .... (algunos de ellos merecen un pequenio cambio ... )

Salu2 Dog

Salu2. Atilin
  • | Puntos de post: 5
Página 1 de 1 (6 elementos) | RSS
Juega a la Cura, código de registro: laresistencia