Buenas... antes que nada, excelente el sitio y le servicio que presta... bueno, sobado el saco, paso al grano:
tengo una aplicación en la que requiero llenar un textbox con la fecha seleccionada en un calendario, como quiero darle utilidad ajax, estoy utilizando el popupcontrolextender. Hasta ahí, bien, el problema llega porque esa funcionalidad se la estoy dando en un formview que se hace visible en un evento de un gridview... el calendario funciona excelente, el problema es que al cargar el formview (la primera vez o al cambiar de fial en el gridview), aparece visible y 'empuja' los demás controles hacia abajo en la pantalla, pero cuando selecciono una fecha, esta carga bien en el textbox y de ahí en adelante funciona bien; es decir, ya no sigue 'empujando' los otros controles y se hace visible o invisible dependiendo de si hago click en el textbox o si selecciono una fecha en el calendario (que es como debe funcionar siempre).
En resumidas cuentas lo que necesito resolver es que al cargar el form view, el calendario esté invisible y que este sea visible solo cuando de click en el textbox.
Por cualquier ayuda, les agradezco
eso pasa por que inicialmente esta visible el control y empuja todos los elementos del formulario...
pon esto en el css:
/*Popup Control*/.popupControl{ background-color:White; position:absolute; visibility:hidden;}
todo va dentro de un panel, y el panel >>> CssClass="popupControl"
entonces:
<asp:Panel ID="pnlCalendario" runat="server" BackColor="#D3E9F8" CssClass="popupControl"> <asp:UpdatePanel ID="pn1" runat="server"> <ContentTemplate>
eso es solo en encabezado... pero asi es que se hace... el control debe empezar "hidden" (oculto) para que no te pase eso...
suerte