Como va?
Estoy tratando de hacer una aplicación de uso masivo utilizando ASP.NET v2.0 y para ahorrar tiempo utilizo el AjaxControlToolkit para integrar AJAX a la aplicación.
Utilizo las variables de sesion que me brinda ASP.NET para mantener información del usuario activo de la aplicación entre las páginas y de esa manera despligar datos privados del usuario.
El problema que se me plantea es que se me pierden las variables de sesion. Esto ocurre cuando se ejecutan los métodos Dispose() de los controles AJAX de la página
Además, esto me pasaba antes de que integrara el AjaxControlToolkit pero con muchos menos frecuencia
Que puede ser lo que haga que se pierdan las variables de sesion??
Gracias
saludos, yo tengo un problema parecido con una aplicacion de las mismas caracteristicas que las que mencionas, conseguiste resolverlo??? ayuda por fa
Hola,
Que tipo de sesion utilizas?
con SQL Server o el default?
Pues en lo personal utilizo el sessionstate en modo sql server, tambien he usado el modo inproc y nada, me sale lomismo, lo racioso es que solo me pasa esto en el servidor de produccion, el cual tiene windows server 2008 y iis 7, en mi maquinas con xp y el iis 6 me funciona perfecto sin perder las sesiones,saludos