Geeks•ms
Todo lo que los geeks de Windows y .Net tienen que contar
Juega a la Cura, código de registro: laresistencia

Problema con CRM, Ofertas y Pedidos

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 1 Responder | 2 Seguidores

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 10
Saludos Amigos, tengo un problema en el CRM de un tiempo acá. Me pasa con Ofertas y Pedidos. Lo que sucede es que cuando activo una Oferta y quiero crear el pedido me sale un error que dice "Error. Si desea más información, póngase en contacto con el administrador del sistema.", así mismo si necesito cerrar el pedido, por logrado o perdido. Haciendo un seguimiento con el SQL Server da como resultado: exec sp_executesql N' select quote.StateCode as ''statecode'' from Quote as quote where quote.DeletionStateCode in (0) and (quote.QuoteId = @P1)',N'@P1 uniqueidentifier','XXXXXXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXXXXXXXXXX' Seguido de: IF @@TRANCOUNT > 0 ROLLBACK TRAN Si alguien tiene alguna idea de por qué pasa esto agradezco me ayude. Lo mismo pasa con Pedido cuando está como realizado y necesito crear la factura.
Anl. Christian Marín
Sin rango
Envíos: 1

Hola Christian,

pudiste solucionar tu problema? el problema que tienes es siempre con la misma oferta o ocurre con todas las ofertas? en la BD de CRM existe un campo para cada entidad que te indica si esta "eliminado" sin embargo fisicamente no lo esta , esto es como un "Pendiente de eliminación", entonces si por algun motivo alguna transacción se interrumpio, puede que este atributo haya quedado como eliminado pero aun lo sigas viendo.

te doy alguna pista?

saludos

Magaly

• Archivado en:
  • | Puntos de post: 5
Página 1 de 1 (2 elementos) | RSS
Juega a la Cura, código de registro: laresistencia